Día 3 — Establecer objetivos — CrakRevenue’s Masterclass

Bienvenido al Día 3 de esta Masterclass.

Hablemos de tus objetivos

Para asegurarte de que tus objetivos son claros y alcanzables, cada uno de ellos debe ser

  • Específico (debe ser sencillos y significativos).
  • Medible (debe ser fácil de seguir).
  • Alcanzable (debe ser alcanzables y realistas).
  • Relevante (debe valer la pena y ser relevante para ti).
  • Limitado en el tiempo (debe tener un límite de tiempo).

También hay que tener paciencia. No siempre funcionará a la primera, y puedes tardar un poco más en ver resultados. Al promocionar una oferta, por ejemplo, no cambies de oferta después de un par de días simplemente porque no tengas resultados satisfactorios todavía. Dedica algo de tiempo, intenta optimizar tu embudo, haz pruebas A/B con diferentes páginas de aterrizaje, etc.

El marketing de afiliados no es una ciencia, pero tampoco significa que sea pan comido. Requiere trabajo, lo que puede conducir a altos ingresos, especialmente cuando se hace bien.

Comienza con un objetivo que no sea ni demasiado bajo ni demasiado alto, tal vez algo como 200 dólares para tu primer mes. De este modo, los objetivos serán más fáciles de alcanzar, a la vez que te motivan para avanzar hacia el siguiente objetivo de tu lista.

Si acabas de empezar, la PPL (pago por lead) puede ser muy atractiva para ti por el dinero rápido que te aportarían las conversiones. Recuerda, evalúa tus objetivos a largo plazo y decide qué modelo de pago te va a ayudar a alcanzar esos objetivos.

Trabajar con una red CPA tiene muchos beneficios

Veamos algunos de ellos:

  • Tendrás acceso a soporte a la hora de seleccionar la mejor oferta para tu tráfico, así como entrenamiento para tu embudo de ventas y no tener que lidiar con las peticiones de varios clientes.
  • Nos encargamos de hacer un seguimiento de tus ventas para que cobres por tu trabajo, y te ofrecemos consejos, trucos, tutoriales y material de lectura útil para ayudarte a tener éxito.
  • Disfrutarás de herramientas gratuitas y exclusivas para enviar tu tráfico a las ofertas con mejor rendimiento que hemos probado exhaustivamente para garantizar altas tasas de conversión.
  • Por último, pero no por ello menos importante: al hacer negocios con una red CPA, obtienes un sólo pago por todas tus ofertas.

No dudes en ponerte en contacto con tu Asesor de Afiliación. Estamos orgullosos de ser muy complacientes.