Día 7 — Herramientas y ganancias extra — CrakRevenue’s Masterclass

“Hoy es el primer día del resto de tu vida”.

—Charles Dederich

Perdón por lo cursi. Ahora que nos hemos disculpado, vamos a seguir con nuestra última Masterclass, ¿seguimos? 🙃

Utilizar las herramientas para promocionar sabiamente

Efectivamente, hay muchas maneras de promocionar una oferta, y una de ellas es utilizar herramientas.

¿Y sabes qué? En CrakRevenue, te presentamos solo las mejores.

Smartlinks

Los Smartlinks envían tu tráfico a las ofertas de mayor conversión de CrakRevenue basadas en el dispositivo del usuario, la ubicación del usuario y tu vertical elegido. Los Smartlinks de CR te ayudan a conseguir más conversiones generando enlaces sólo a las creatividades y landers que han demostrado tener el mayor CTR por encima del resto.

Digamos que alguien de los Estados Unidos hace clic en tu enlace de seguimiento (que resulta ser un smartlink) desde un dispositivo móvil…

Esta persona sería enviada a nuestra oferta móvil con mejor conversión para el tráfico de Estados Unidos — automáticamente.

Así, envías tu tráfico a un único enlace y nosotros nos encargamos del resto. ¡Nuestros Smartlinks fueron diseñados para hacer tu vida más fácil!

Generador de Anuncios Nativos

La publicidad nativa es el uso de anuncios pagados que coinciden con el aspecto, la sensación y la función del formato de los medios en los que aparecen. Estos son algunos ejemplos de anuncios nativos que probablemente veas con bastante frecuencia:

  • Anuncios que aparecen en tu feed de noticias en las redes sociales (es decir, tu feed de Facebook o Instagram)
  • Anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google, o en la barra lateral
  • Artículos recomendados que aparecen debajo del artículo que acabas de leer en un blog o sitio web de noticias

Con nuestro generador de anuncios nativos, tus anuncios se ajustarán al aspecto de tu sitio, blog o tube. Esta nueva y emocionante herramienta también te ayudará a crear un embudo de ventas más natural que seguro que hará que aumenten las conversiones.

Dado que parecen una pieza más de contenido —una extensión de tu sitio—, estos “anuncios” a veces se asemejan a un sitio sin publicidad (para los navegantes inexpertos, al menos).

Lo más importante es que los anuncios nativos, cuando se hacen bien, no distraen ni interrumpen la experiencia del usuario, lo que anima a un mayor número de usuarios a hacer clic.

Survey Machine, La Máquina de Encuestas

Puede que te preguntes: ¿Qué es una máquina de encuestas? Bueno, la respuesta es muy sencilla: es nuestra forma de crear encuestas personalizadas que enganchan a tu tráfico y aumentan tus ingresos al tener algo adaptado (y totalmente personalizado) a sus necesidades.

Todas nuestras encuestas son altamente interactivas. Las ofertas relacionadas se pueden personalizar para que se sientan menos como un anuncio y más como una extensión de tu sitio web.

Las ofertas relacionadas con las encuestas crean el embudo definitivo y pueden ayudarte a conseguir más conversiones de las que nunca pensaste.

Puedes personalizar el conjunto de preguntas, el diseño, el logotipo e incluso las recompensas.

Así que llamamos a este generador Survey Machine, ¡y está disponible de forma gratuita en CrakRevenue!

¿Ganancias extra?

Cuando hablamos del método “Triple E” en CrakRevenue, no nos referimos a la talla de brasier. Aunque estamos seguros de que a todos les gustaría pensar que nos referimos a las medidas de los sujetadores, el método “E—E—E” que mencionamos en realidad significa “Extra Earnings Enabled“. Es algo que todo afiliado debería tener en cuenta, porque todo vendedor serio sabe lo difícil que puede ser obtener el máximo de su tráfico y sus campañas.

Nunca debes decir que no a las ganancias extra.

Pop-unders

Los pop—unders pueden ser la fuente de ingresos complementaria perfecta para la estrategia de monetización existente de un sitio.  Los pops permiten la promoción de otra campaña u oferta sin sobrecargar un sitio web con anuncios, especialmente si consiguen ser sutiles en su naturaleza, no demasiado agresivos, y hacen creer al visitante que el pop—under es simplemente una extensión del sitio web en el que está.

La Oficina de Publicidad Interactiva (IAB) ha publicado algunas directrices que creen que todos los webmasters, afiliados, editores y anunciantes deberían seguir en sus actividades de publicidad y pop—under. ¡En CrakRevenue, todas las pautas y criterios son respetados instantáneamente cuando seleccionas la casilla de “Ganancias Extra” en CrakRevenue 2.0!

Back Offers

Las Back Offers son ofertas complementarias que se muestran cuando los usuarios hacen clic para acceder a la página anterior.  Lo que esto significa es que, para las ofertas que promocionas, se presentarán ofertas superiores adicionales geo—relevantes a los visitantes si abandonan tu página usando el botón de retroceso.

No sólo se convierten y se suman a tus conversiones, sino que son un gran esfuerzo de última hora para salvar esa venta antes de que tu visitante se vaya.

En CrakRevenue, todas las ofertas de vuelta mostradas son siempre relevantes para la oferta que fue inicialmente “de interés” para el usuario y navegante en cuestión. La activación de las ofertas de retorno puede aumentar sus ganancias en un 25% de media, sin ningún esfuerzo adicional por su parte.  Así que siéntate, relájate y deja de temer al botón “Volver”.

Puedes activar las ganancias extra fácilmente debajo de cada uno de los enlaces de seguimiento de tu cuenta.

_____

¡Enhorabuena! Has completado nuestra Masterclass de Marketing de Afiliados

Aquí encontrarás un breve resumen de lo que has aprendido en los últimos 7 días:

  • Los mitos sobre el Marketing de Afiliadosy numerosas definiciones.
  • Los fundamentos a la hora de empezar en este negocio, y cómo hacer las cosas bien para tener éxito.
  • Las herramientas de promoción de CrakRevenue y lo mucho que pueden aportar a tu negocio.
  • Las diferentes fuentes de tráfico y métodos de promoción.
  • Las verticaleslos tipos de pago, los métodos de promoción permitidos, y cómo los Términos de Servicio son muy importantes para tener en cuenta.
  • La importancia de las pruebasA/Bel seguimiento, el postback global y también las métricas de las que todo el mundo habla.
  • Por último, cómo establecer objetivos motivadores y relevantes, y todos los beneficios de hacer negocios con una red CP.

Ahora que ya dominas todos los fundamentos del Marketing de Afiliados, se puede decir que estás listo para lanzarte a ello.